Quanta Gold

Versión extendida del editor web más popular en entornos GNU/Linux

En efecto, Quanta Gold es una nueva versión del editor web Quanta Plus, popularizado en el mundo libre GNU/Linux, una versión más extendida, completa y potente que su antecesor pero eso sí, hemos de pagar un precio alto, y es el de ver su licencia gratuita convertirse en Demo. Ver descripción completa

Bueno
7

En efecto, Quanta Gold es una nueva versión del editor web Quanta Plus, popularizado en el mundo libre GNU/Linux, una versión más extendida, completa y potente que su antecesor pero eso sí, hemos de pagar un precio alto, y es el de ver su licencia gratuita convertirse en Demo.

Puede que valga la pena pasarse a la versión Gold de Quanta, a cambio de un puñado de euros eso sí. En todo caso, Quanta Gold viene cargado de opciones y buenos propósitos como por ejemplo un nuevo entorno pensado para dar paso a la creación rápida y sencilla de contenido web dinámico, sin quitar protagonismo a lenguajes de scripts como PHP, pero sí, añadiendo lógica al proceso creativo, con una vista de arborescencia del sitio web en gestación.

Entre otras ventajas, destacamos la sintaxis de color que permite resaltar los diversos lenguajes con soporte para COldFUsion, XML, PHP, SQL, Python, Perl, DTML, Zope, C++ y HTML, y mucho más. Un cliente FTP integrado viene de fábrica, imprescindible hoy en día en un buen editor web. Para facilitar nuestra labor, atributos diversos y códigos preformateados formarán parte del arsenal básico con el que mejorar y agilizar el proceso de autoría, con cajas de diálogos contextuales. Un listado de las funciones y atributos disponibles según el contexto aparecerá, elegimos el adecuado y listo, se integrará automáticamente a la línea en edición.

Quanta Gold

Descargar

Quanta Gold 3.7